sábado, 26 de marzo de 2011

Del Potro a tercera ronda; Verdasco eliminado

Juan Martin del Potro prosigue con su camino de regreso a la elite del tenis al clasificar a la tercera ronda del Sony Ericsson Open este viernes. El argentino derrotó al alemán Philipp Kohlschreiber, cabeza de serie No. 29, por 6-7(3), 6-4, 7-5.




El campeón de este año en Delray Beach, quien tuvo un ascenso de 39 puestos esta semana tras llegar a las semifinales de Indian Wells, evidenció problemas con su servicio al capitalizar sólo el 53 por ciento de sus primeros envíos. Después de perder el primer set, mejoró el saque y sumó 10 aces que lo ayudaron a instalarse en la tercera ronda.



Los españoles se encargaron de aportar un par de sorpresas a la jornada del viernes en Key Biscayne. Pablo Andujar dio cuenta del No. 9 del mundo, Fernando Verdasco, por 3-6, 7-6(3), 6-4, mientras que Marcel Granollers hizo lo propio con el cabeza de serie No. 12, el suizo Stanislas Wawrinka, por 6-0, 6-7(4), 6-3.



David Ferrer, sexto sembrado, dio cuenta del clasificado ruso Igor Kunitsyn por 6-2, 6-1, en tanto que Guillermo Garcia-Lopez, preclasificado No. 24, perdió ante el sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 5-7,6-4.



El zurdo brasileño Thomaz Bellucci perdió en un estrecho partido a manos del veterano local James Blake, por 2-6, 6-4, 7-6(6). Blake entró en el cuadro final gracias a un wild card que le dio la organización.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario