miércoles, 16 de marzo de 2011

Djokovic demuele a Troicki y avanza a cuartos de Indian Wells

El tenista serbio Novak Djokovic se ha convertido en un Tsunami que arrasa de manera implacablecon sus rivales y en el quizás mejor inicio de temporada de su carrera, extendió su invicto a 17 partidos para acceder a los cuartos de final del BNP Paribas Masters 1000 de Indian Wells.



El rival de hoy era su compatriota Victor Troicki quien no pudo oponer resistencia y cayó por el marcador de 6-0 y 6-1 en 1 hora y 5 minuos de juego.

El juego desplegado por el actual Nº 3 del mundo se vio también favorecido por el pobre despliegue de su oponente quien nunca pudo acomodarse en la cancha.

Ahora Djokovic buscará su pase a semifinales ante el ganador del partido que sostendrán el estadounidense Andy Roddick y el francés Richard Gasquet.

El natural de Belgrado busca su segundo título en el desierto californiano (el anterior fue en la edición 2008) lo que le aseguraría desplazar al suizo Roger Federer del segundo lugar del escalafón.


En otro resultado el suizo Stanislas Wawrinka también avanzó  a cuartos de final luego de vencer al checo Tomas Berdych por 3-6 6-4 6-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario