viernes, 11 de marzo de 2011

Del Potro vence en su regreso al desierto

El argentino Juan Martin del Potro regresó al Indian Wells Tennis Garden por primera vez desde que ganó el US Open 2009 US Open y se anotó un triunfo por 6-4, 6-0 sobre el checo Radek Stepanek, en la primera ronda del jueves.




En el tercer enfrentamiento entre los dos ex Top 10 , el tandilense tuvo un duro comienzo al quebrarle el servicio a su rival en el primer juego. Stepanek emparejó 3-3, pero volvió a perder el saque. Del Potro ganó nueve de los 10 juegos finales para asegurar el triunfo en una hora y 24 minutos.



El argentino de 22 años se perdió el BNP Paribas Open del año pasado debido a una lesión a la muñeca que le permitió disputar sólo cuatro torneos durante el 2010. Ganó su primer título en el regreso sin perder un set en Delray Beach y ahora disputa su primer ATP World Tour Masters 1000.



Desde comienzos de febrero, la Torre de Tandil ha escalado cerca de 400 posiciones en el Ránking ATP South African Airways 2011. A Indian Wells ingresó en el puesto No. 90.



Del Potro, quien llegó a cuartos de final del BNP Paribas Open hace dos años (perdió con Nadal), se enfrentará ahora contra el campeón defensor, Ivan Ljubicic.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario