martes, 29 de marzo de 2011

Nadal y Djokovic avanzan a cuartos de final

Los dos mejores jugadores del ATP, Rafael Nadal y Novak Djokovic, consiguieron cupos en los cuartos de final del Sony Ericsson Open con minutos de diferencia este martes en la noche en Miami.




Nadal demoró 59 minutos en eliminar al ucraniano Alexandr Dolgopolov 6-1, 6-2 en el Stadium Court, mientras que Djokovic logró una victoria 6-3, 6-2 sobre su compañero de Copa Davis Viktor Troicki en el Grandstand.

Nadal y Djokovic se encaminan a disputar su segunda final consecutiva de un torneo ATP World Tour Masters 1000 luego de encontrarse hace dos domingos en la definición del BNP Paribas Open en Indian Wells. Djokovic derrotó en aquella ocasión al No. 1 del mundo en tres sets para conseguir su tercera corona en el circuito en 2011.




Djokovic quedó con un impresionante récord de 21-0 este año para ubicarse en el grupo de los mejores ocho del torneo, donde se encontrará con el sudafricano Kevin Anderson, quien también este martes dio cuenta del estadounidense John Isner 6-3, 7-6(4).



El serbio está invicto en 23 duelos desde diciembre pasado cuando disputó la final de Copa Davis. Posteriormente ganó los títulos del Australian Open (v. Murray), Dubai (v. Federer) e Indian Wells (v. Nadal).

Nadal chocará con el No. 7 del mundo Tomas Berdych luego de que el checo librar ina batalla para vencer 6-3, 2-6, 7-6(4) al alemán Florian Mayer más temprano en la jornada.




“Siempre es un partido difícil”, dijo Nadal sobre su encuentro con Berdych. “Nos conocemos. Hemos jugado muchas veces y sé que [si yo] juego mi mejor tenis tendré opciones contra él. Él puede jugar muy, muy bien y debo estar muy sólido todo el tiempo con mi servicio y esperar una chance en la devolución”.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario