jueves, 10 de marzo de 2011

Nalbandian fue operado y estará dos meses fuera

David Nalbandian podría tener un regreso anticipado al ATP World Tour en las semanas previas a Roland Garros después de las exitosas cirugías a las que se sometió este jueves en una clínica del Gran Buenos Aires.




Nalbandian, de 29 años, estará fuera de las pistas entre seis y ocho semanas. Se estima que estaría en condiciones de jugar en los ATP World Tour Masters 1000 de Madrid (que comenzará el 1 de mayo) y Roma (8 de mayo), ambos sobre polvo de ladrillo y previos a Roland Garros.



El cordobés ingresó a pabellón a las 8.30 am y se le practicó una tenotomía de ambos aductores. Luego lo intervinieron con laparoscopía de su hernia deportiva inguinal izquierda. Los procedimientos finalizaron a las 10.30 y fueron exitosos según los médicos tratantes.



“Estoy muy tranquilo y confío en poder estar pronto de la mejor manera posible para afrontar el resto del año con absoluta normalidad”, dijo Nalbandian, quien viajó a su ciudad natal de Unquillo para proseguir con su recuperación.



El argentino, quien marcha en la posición No. 19 del Ránking ATP South African Airways, sufrió una cirugía a la cadera derecha en mayo de 2009 y estuvo fuera de acción durante nueve meses. El año pasado se perdió dos meses, entre abril y junio por una lesión de ligamentos en la rodilla.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario