miércoles, 2 de marzo de 2011

Djokovic no jugará Copa Davis ante India

El No. 3 del mundo Novak Djokovic se perderá el duelo de Serbia por la primera ronda del Grupo Mundial de Copa Davis, que se disputará en pista dura bajo techo en Novi Sad este fin de semana, ya que prefirió irse a California para preparar los dos primeros torneos ATP World Tour Masters 1000 del año.




Djokovic, quien no sabe de derrotas en 2011 con dos títulos a su haber, el del Australian Open y el del Dubai Duty Free Tennis Championships, anunció el miércoles en su sitio web oficial que “me siento físicamente bien, en forma, y mentalmente motivado para seguir mejorando de cara a Indian Wells y Miami, donde no lo he hecho bien en los últimos años. Realmente quiero trabajar duro y obtener buenos resultados en Estados Unidos”.



Djokovic ganó el BNP Paribas Open en 2008 y el Sony Ericsson Open en 2007, pero cayó antes de cuartos de final el año pasado, incluyendo una derrota en su debut en Miami (p. O. Rochus).



Serbia será representada por otros tres jugadores del equipo que se proclamó campeón el año pasado: Viktor Troicki, Janko Tipsarevic y Nenad Zimonjic. Mientras que los visitantes, el cuadro indio, incluye a Somdev Devvarman, Karan Rastogi, Yuki Bhambri y Rohan Bopanna.



Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario