viernes, 25 de marzo de 2011

Este lunes 28 arranca ITF de Buenos Aires con atractivo cuadro

Este lunes 28 comienza en Buenos Aires un torneo de nivel challenger que reunirá a importantes figuras del tenis especialmente el sudamericano.


Bianca Botto (Perú)

María Irigoyen (Argentina)

En un continente en donde los torneos profesionales son escasos para las damas un torneo de esta envergadura es de vital importancia para el desarrollo de nuestras jovenes promesas así como de las jugadoras que ya vienen consolidadas en el segundo pelotón del tenis mundial.

Las canchas de arcilla del Tenis Club Argentino en el barrio de Palermo albegará este torneo que ha logrado conforman un atractivo cuadro en donde destacan una mayoritaria presencia sudamericana. El tenis local estará muy bien representados por Maria Irigoyen (179° WTA), Florencia Molinero (192°WTA), Mailen Auroux (295°WTA), Aranza Salut (334° WTA) Paula Ormaechea (336°WTA), Vanessa Furlanetto (423°WTA) y Carla Lucero (438°WTA)

Otra figuras a seguir son la peruana Bianca Botto (240° WTA), la boliviana Maria Fernanda Alvarez Terán (318° WTA) y las jovenes tenistas Camila Silva de Chile y Verónica Cepede de Paraguay.

Sin embargo las princiaples favoritas a llevarse el título serán la austriaca Patricia Mayr-Aichleitner (103°WTA) y la estadounidense Julia Cohen (161°WTA)

El torneo repartirá US$25,000 en premios y otorgará a la campeona 50 puntos pára el ranking WTA.

Una gran oportunidad tendrá la afición tenistica argentina no solo de apoyar a sus jugadoras sino también de apreciar a jovenes tenistas con bastante proyección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario