miércoles, 30 de marzo de 2011

Mardy Fish avanza a semifinales y se convierte en Nº 1 de su pais

Mardy Fish consiguió otra gran actuación en el Sony Ericsson Open, derrotando al favorito No. 6 David Ferrer 7-5, 6-2 este miércoles en cuartos de final del torneo ATP World Tour Masters 1000 de Miami. Fish, el único estadounidense que queda en el cuadro de singles, mantuvo en pie las esperanzas de que haya un campeón local en singles varones por segundo año consecutivo.



Andy Roddick dejó el trofeo en casa en 2010, pero fue derrotado en segunda ronda la semana pasada. Con este triunfo, Fish se convertirá en el mejor rankeado de su país por primera vez en su carrera, el lunes, superando a Roddick.


Fish podría medirse con el No. 2 del mundo Novak Djokovic en semifinales. El serbio juega esta noche con el sudafricano Kevin Anderson, quien ya lo venció en el único encuentro previo entre ambos, en Miami 2008, cuando Djokovic defendía el título.


Djokovic y el favorito No. 14 Fish han jugado cinco veces y el monarca de Miami 2007 aún no ha perdido con el floridano. El más emocionante encuentro entre ellos fue en el ATP World Tour Masters 1000 de Indian Wells hace tres años cuando Djokovic derrotó a Fish en cerrados tres sets.

 
Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario