martes, 15 de marzo de 2011

Federer-Wawrinka y Djokovic-Troicki en cuartos de final

Los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka contuvieron sus nervios para vencer a los franceses Julien Benneteau y Richard Gasquet 6-3, 4-6, 12-10 en 81 minutos el lunes por un lugar en cuartos de final del BNP Paribas Open.




Federer y Wawrinka mejoraron su marca a 9-3 como dupla en su carrera, al ganar el 67 por ciento de los puntos con su servicio y anotándose cuatro aces. Lograron tres quiebres en siete intentos. Es su primer torneo como dupla desde que ganaran la medalla de oro para Suiza en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.



Los serbios Novak Djokovic y Viktor Troicki también lograron el triunfo en el Match Tie-Break tras imponerse a los séptimos sembrados Lukasz Kubot y Oliver Marach 6-2, 4-6, 10-7 que les dio un lugar entre las ocho mejores duplas.



Lukas Dlouhy y Paul Hanley serán los rivales de los campeones defensores Marc Lopez y Rafael Nadal tras imponerse a los campeones de Wimbledon Jurgen Melzer y Philipp Petzschner 6-7(1), 76(6), 12-10 en una hora y 54 minutos.



Dlouhy y Hanley ganaron sus dos primeros títulos como dupla en enero tras imponerse en el Brisbane International (v. Lindstedt-Tecau) y el Medibank International Sydney (v. Bryan-Bryan).

No hay comentarios:

Publicar un comentario