domingo, 13 de marzo de 2011

Novak Djokovic avanza en Indian Wells y sigue invicto en la temporada

El serbio Novak Djokovic aumentó su racha invicta a 15 partidos tras abrir con éxito su campaña en el BNP Paribas Open tras derrotar 6-0, 6-4 al kazajo Andrey Golubev el domingo en la noche en Indian Wells.




El tercer mejor tenista del mundo ganó rápidamente el primer set en 21 minutos, donde su rival apenas ganó seis puntos. En el primer juego del segundo set sufrió un quiebre, pero se recuperó en el 3-3 y quebró a Golubev por quinta ocasión para llevarse el triunfo en 59 minutos.


Desde que ganó la final de Copa Davis en diciembre pasado, Djokovic de 23 años sólo ha perdido dos sets en 15 partidos. Ha tenido un comienzo perfecto en la temporada ATP World Tour 2011 con títulos en el Abierto de Australia y Doha, y puede arrebatarle el No. 2 del Ranking ATP South African Airways a Roger Federer dependiendo de su actuación en Indian Wells.




Djokovic ganó el título de Indian Wells en 2008 (v. Fish) y fue finalista en 2007 (p. Nadal). El año pasado perdó en cuarta ronda ante el posterior campeón Ivan Ljubicic.


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario