domingo, 27 de marzo de 2011

Djokovic llega a una marca de 20-0 en el año

El No. 2 del mundo Novak Djokovic sigue con su paso arrollador en la presente temporada y su última víctima fue el invitado especial local James Blake a quien aplastó 6-2, 6-0 en tercera ronda el domingo por la noche en el Sony Ericsson Open de Miami.




El serbio demoró apenas 52 minutos en cosumar su segunda victoria en el torneo, donde logró cinco aces y apenas perdió tres puntos con su primer servicio, además de no concender ningún punto de quiebre, en tanto que logró cinco rompimientos.


"Para ser honesto estoy entrando a cada partido con mucho foco, mucha antención, mucho profesionalismo, tratando de no dar por descontada ninguna victoria, sin subestimar a nadie, y ser agresivo desde el inicio y tomar el control del partido", dijo Djokovic.




Djokovic así tiene 20 victorias este año, en igual número de partidos, y aumentó su marcha invicta a 22 triunfos desde diciembre de la temporada pasada. El oriundo de Belgrado ganó el título de Miami en 2007 (v. Cañas) y luego disputó la final en 2009 (p. Murray).



Ahora Djokovic se medirá a su compatriota y amigo Viktor Troicki en cuarta vuelta. "Hemos jugado mucho en los últimos seis meses", comentó el serbio. "De los últimos siete torneos donde hemos coincidido, nos hemos medido en seis ocasiones.



"Es increíble la verdad. Este año ya hemos jugado en el Abierto de Australia, Indian Wells y ahora acá. Nunca es fácil jugar ante un amigo, pero los dos somos profesionales. Ambos queremos ganar el partido".


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario