domingo, 27 de marzo de 2011

Bjorn Borg resucitará rivalidad con John Mc Enroe en Belgica

Bjorn Borg se encontrará junto a su viejo adversario John McEnroe en agosto en el Abierto de Optima en Knokke-Heist, Bélgica




McEnroe y Borg - dos de los atletas más emblemáticos del planeta - mitificaron  una rivalidad que trascendió el deporte, y este verano habrá un nuevo capítulo que se jugará en el Real Club de Tenis Zoute en la exclusiva localidad de Knokke-Heist, en el norte Bélgica (agosto 19-21). La pareja jugó un total de 14 veces entre 1979 y 1981, como el botín quedó dividido por igual durante su presencia en el circuito ATP , y desde entonces su rivalidad se ha vivido intensamente en el Tour de Campeones de la ATP.



Para el ganador de once títulos de Grand Slam  Borg será una segunda visita a Knokke-Heist, el sueco que compitió en el primer Abierto de Optima en 2010.



"Para mí, es genial volver a Knokke-Heist después de jugar allí el año pasado, y que John esté en el cuadro del 2011 hizo que mi decisión de regresar muy fácil", dijo Borg. "Es uno de los mejores eventos en el Tour y no puedo esperar a que otro concurso con John. A pesar de que tanto tiempo ha pasado siempre es todavía un momento muy especial para nosotros dar un paso en la cancha juntos. "



Borg y McEnroe se enfrentaron por última vez en el Tour de Campeones de la ATP en el Abierto de Chengdu en 2009. El encuentro resultó ser una experiencia memorable.  Borg salió victorioso frente a su rival estadounidense por primera vez en casi una década, su última victoria antes de esa fue en Doha en 2000.



Así, con su espiritu ardiente y competitivo tan admirado como siempre, McEnroe llegará en Knokke-Heist, con un punto de demostrar y un registro para establecer recta.



"Estoy muy entusiasmado con la idea de jugar en Knokke-Heist este verano", dijo McEnroe. "He oído cosas maravillosas acerca el Abierto de Optima en Knokke-Heist, así que estoy absolutamente encantado de jugar allí mismo este año."



Traducido de la página del ATP Champions Tour

No hay comentarios:

Publicar un comentario