jueves, 31 de octubre de 2013

Wawrinka y Gasquet completan cupos para Londres

Los ocho participantes para las Finales Barclays ATP World Tour ya están confirmados. Stanislas Wawrinka y Richard Gasquet fueron aseguraron los últimos dos cupos luego de la derrota de Milos Raonic ante Tomas Berdych en el BNP Paribas Masters.





El No. 1 del mundo, Rafael Nadal, el campeón defensor, Novak Djokovic, David Ferrer, Juan Martin del Potro, Tomas Berdych y el séxtumple campeón Roger Federer completan el listado estelar para el certamen que empieza este lunes en el O2 de Londres. El británico Andy Murray había clasificado, pero se tuvo que retirar por un operación a la espalda.

Wawrinka hará su debut en las Finales Barclays ATP World Tour y será la primera vez que dos suizos, junto a Roger Federer, participarán en una misma edición. Gasquet estará por segunda vez, luego de conseguirlo hace seis años en cuando se jugaba en Shanghai.

Tanto Wawrinka como Gasquet están disfrutando de la mejor temporada de sus carreras. El suizo de 28 años está a un triunfo de los 50 este año, ganando su cuarto título ATP World Tour en el Portugal Open, llegando a la final del ATP World Tour Masters 1000 de Madrid y disputando su primera semifinal de Grand Slam en el US Open.

Gasque también está al borde de llegar a 50 victorias, gracias a tres títulos ATP World Tour por primera vez en un año desde 2006. El francés de 27 años se impuso en Doha, Montpellier y Moscú, y también llegó a su primera semifinal de Grand Slam desde 2007 en el US Open.

ATP


No hay comentarios:

Publicar un comentario