miércoles, 9 de octubre de 2013

Djokovic inició con éxito su defensa del título

Novak Djokovic tuvo un gran desempeño para comenzar su camino a la defensa del título en el Shanghai Rolex Masters, tras aplastar por 6-2, 6-0 a Marcel Granollers el miércoles en sólo 70 minutos.




El No. 2 del mundo, que sólo ha perdido 10 juegos en total en tres duelos ante Granollers, viene de conquistar su cuarto trofeo en el China Open de Beijing la semana pasada (v. a Nadal), aunque perdió el No. 1 en el Ranking Emirates ATP a manos del español.

En octavos de final el máximo favorito será desafiado por el italiano Fabio Fognini, quien avanzó cuando vencía 7-6(3), 2-1 a Tommy Robredo, ya que el español 16° favorito se retiró por lesión de muñeca. Djokovic tiene récord perfecto de 5-0 sobre Fognini en su Serie Frente a Frente FedEx ATP.

"Él está jugando bien", dijo Djokovic sobre Fognini, quien se enfrentó a Nadal la semana pasada en Beijing. "Creo que esa era una cancha menos rápida, con un bote más alto, lo cual lo favorece. Acá la cancha central es mucho más rápida que en Beijing. Es una pelota distinta".

"Pero no quiero restarle méritos. Por algo está donde está. Ha tenido un gran verano. Obviamente se siente mucho más cómodo en esta superficie".

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario