sábado, 5 de octubre de 2013

Djokovic vence a Gasquet y será rival de Nadal por el título de Beijing

El máximo favorito Novak Djokovic se enfrentará ante el nuevo No. 1 del mundo Rafael Nadal en la final del Beijing Open. El serbio venció al francés Richard Gasquet por 6-4, 6-2 para mantener su invicto en el China Open en Beijing. 



El oriundo de Belgrado se impuso en una hora y 20 minutos, para extender su récord FedEx ATP Head2Head sobre Gasquet a 9-1. Djokovic tiene una marca perfecta de 18 -0 en Beijing y disputará la final por cuarta vez para mantener su invicto en el torneo en que se coronó en 2009-10 y 2012. 

El tenista de 26 años buscará su cuarto ATP World Tour de la temporada en el Rolex Masters de Monte- Carlo en abril. Además triunfó en el Abierto de Australia (v. Murray) y el Dubai Duty Free Tennis Championships (v. Berdych) en 2013. 

En el cuadro de dobles, Fabio Fognini y Andres Seppi se convirtieron en un escollo insalvable para los máximo favoritos Daniel Nestor y Leander Paes y los vencieron por 3-6, 7-5, 10-8 en una hora y 21 minutos.

Antes del China Open, el dúo no había ganado ningún partido en el año. Para cerrar su gran semana se enfrentarán en la final ante el bielorruso Max Mirnyi y el rumano Horia Tecau el domingo. 

La veterana dupla bielorusa-rumana intentará obtener su tercer ATP World Tour de la temporada, tras el éxito en ' s - Hertogenbosch y Bucarest .

No hay comentarios:

Publicar un comentario