viernes, 1 de noviembre de 2013

Novak Djokovic vence a Stanislas Wawrinka y avanza a semifinales en Paris Bercy

El tenista serbio Novak Djokovic continúa su sólido andar en la carpeta parisina y en la jornada de hoy avanzó a semifinales del último Masters 1000 de la temprada.



Con un juego prolijo, el número dos del mundo venció al suizo Stanislas Wawrinka con parciales 6-1 6-4. El encuentro tuvo una duración de 1 hora y 21 minutos de juego.

La clave del encuentro se dio en las oportunidades de quiebre concretadas. Ambos jugadores no estuvieron muy finos con el saque y permitieron generar oportunidades de quiebre. El suizo generó seis pero no pudo concretar alguna mientras que el serbio lo hizo en tres de ocho opciones.

Si bien Wawrinka intentó reaccionar en el segundo parcial, Djokovic se encontraba bastante preciso con sus golpes y no permitió mayor reacción de su rival.

Ahora Djokovic espera por el ganador del duelo entre el suizo Roger Federer y el argentino Juan Martin Del Potro. El popular "Nole" todavía mantiene opciones de recuperar el número uno del mundo. Aunque mucho depende de lo que pueda hacer el español Rafael Nadal por impedirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario