miércoles, 9 de octubre de 2013

Roger Federer reaparece con éxito

Roger Federer tuvo un exitoso regreso a la acción en singles, tras despachar a Andreas Seppi por 6-4, 6-3. El suizo disputó su primer encuentro de singles desde que perdiera en cuarta ronda del US Open a manos de Tommy Robredo y quedó 36-12 en la temporada.





Seppi tomó la delantera en el 10° duelo entre ambos, donde buscaba su primera victoria. El italiano quebró para quedar 3-2, pero Federer respondió inmediatamente para nivelar y luego salvó un punto de quiebre en el séptimo juego antes de quebrar otra vez para llevarse el parcial. Un quiebre temprano en el segundo set le alcanzó al suizo para imponerse en 74 minutos. 

Federer quiere lograr una buena actuación en Shanghai para asegurar su puesto en las Finales Barclays ATP World Tour. El suizo, séxtuple campeón del certamen de fin de temporada, está actualmente séptimo en la Carrera a Londres Emirates ATP.

Ahora el quinto favorito chocará con el francés Gael Monfils, quien dejó en el camino a Vasek Pospisil por 7-5, 7-6(4). Federer tiene marca de 6-1 en su Serie Frente a Frente FedEx ATP ante Monfils, aunque no se miden desde 2011.

ATP


No hay comentarios:

Publicar un comentario