sábado, 19 de octubre de 2013

Andy Murray será la principal atracción en Acapulco

Andy Murray hará su debut en México en el Abierto Mexicano Telcel 2014, según anunció el director de este torneo ATP World Tour 500, Raúl Zurutuza. 



El evento se realizará por primera vez en 20 años sobre pistas duras y contará además con la participación del español David Ferrer, quien asiste por octava edición consecutiva a Acapulco, y del estadounidense John Isner, entre otros. 

"Estaré en Acapulco por primera vez en febrero próximo. He escuchado muchas cosas buenas sobre el torneo y la ciudad y estoy muy entusiasmado de jugar frente al público mexicano, que ama y conoce el deporte", dijo Murray desde Londres, en donde el Príncipe William lo honró con la Orden del Imperio Británico.

"Estamos felices de poder anunciar que Andy, David y John estarán jugando en Acapulco en febrero. El próximo año iniciamos un nuevo capítulo en la historia del torneo y estamos expectantes de cambiar las pistas de polvo de ladrillo a asfalto y abrir la posibilidad de que nuevos jugadores estén en Acapulco y que nuestros fanáticos disfruten con ellos", dijo Zurutuza.

El Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC disputará su 21° edición entre el 24 de febrero al 2 de marzo de 2014 en The Fairmont Acapulco Princess. Aparte de las pistas duras se anunció el empleo por primera vez del Ojo de Halcón para las decisiones delos jueces.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario