martes, 22 de octubre de 2013

Baghdatis debuta con buen pie en Basilea

Marcos Baghdatis consiguió su 15a victoria de la temporada el martes en el Swiss Indoors Basel tras imponerse al clasificado Benjamin Becker 7-6(8), 6-1 para alcanzar segunda ronda. El chipriota, que llegó a la final del torneo ATP World Tour 500 en su debut en 2005 (p. con González), tomó tres de 10 chances de quiebre para ganar en una hora y 32 minutos.



Baghdatis podría toparse en segunda vuelta con el máximo favorito, Juan Martin del Potro, quien debuta el miércoles ante el invitado Henri Laaksonen. Baghdatis quiere llegar por cuarta vez en el año a cuartos de final para finalizar una irregular temporada donde ha caído 14 veces en primera ronda.

Kei Nishikori, sexto favorito, quebró cinco veces el servicio paa derrotar a Marco Chiudinelli 6-2, 6-4 en una hora y 32 minutos. El No. 1 japonés logró hace dos años la victoria más importante de su carrera en Basilea donde venció al entonces No. 1 del mundo Novak Djokovic para llegar a la final (p. con Federer).

Denis Istomin será el primer rival del quíntuple campeón, Roger Federer, luego de despachar al argentino Horacio Zeballos 7-5, 7-6(3) en una hora y 47 minutos. El ubzeko tiene marca de 0-4 en su Serie Frente a Frente FedEx ATP ante Federer.

Ivan Dodig tuvo un rápido paso a segunda vuelta luego del retiro de Carlos Berlocq tras sólo dos juegos por una lesión al pie derecho.

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario