viernes, 11 de octubre de 2013

Tsonga vence a Mayer en Shanghai y se acerca a Federer en carrera a Londres

Jo-Wilfried Tsonga quedó a 35 puntos del octavo puesto de Roger Federer en la Emirates ATP Carrera a Londres después de que avanzara a las semifinales del Shanghai Rolex Masters el viernes.



Tsonga , quien fuera finalista por detrás de Federer en las Finales Barclays ATP World Tour del 2011, está intentando clasificar por cuarta vez a este torneo, que tendrá lugar en el O2 de Londres, del 04 al 11 de noviembre. Tsonga tiene 3.110 puntos, mientras que Federer tiene 3.145 puntos en la batalla por hacerse con una de las cinco plazas restantes.

El jugador de 28 años mejoró su récord perfecto FedEx ATP Frente a Frente a 4-0 ante Florian Mayer con una victoria por 6-3, 6-2 en 65 minutos. "He jugado bien", dijo Tsonga , quien regresó el mes pasado después de una lesión en la rodilla izquierda. "Tuve algunos problemas para terminar el partido".

Mayer cayó a 0-3 en su registro en cuartos de final de torneos ATP World Tour Masters 1000. Venció al tercer sembrado, David Ferrer, en la tercera ronda el jueves y ahora está 10-43 en su carrera contra rivales Top 10 .

ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario