viernes, 16 de abril de 2010

Se termino el sueño: Nalbandian cayó ante Djokovic

El cordobés perdió en sets corridos por 6-2 y 6-3, con el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo y máximo favorito en el certamen ante la ausencia de Roger Federer. El historial entre ambos está 3-1 en favor de europeo , luego de está nueva derrota del argentino.



David Nalbandian cayó en dos sets corridos por 6-2 y 6-3, con el serbio Novak Djokovic, número dos del mundo y máximo favorito en el certamen ante la ausencia de Roger Federer, en busca de las semifinales. El historial entre ambos está 3-1 en favor del europeo, con esta nueva derrota del argentino.

El partido tuvo una duración de 1 hora y 19 minutos y comenzó con un Djokovic intratable en los tres primeros games en donde no dejó fisuras ante un Nalbandian que le costó entrar en el ritmo del partido, con dos quiebres el serbio se ponía rapidamente 3-0. En el cuarto parcial hubouna reacción del argentino que aprovechó la imprecisión del europeo con su primer servicio para atacarlo con la devolución y quebrarle el servicio. En el quinto parcial David logró conservar su saque colocandose 3-2.

A partir de alli "Nole" retomo el control del partido y con unn nuevo quiebre en el septimo parcial recupero la confianza para que nuevamente con su saque cerrara el set por 6-2.

En el segundo parcial un rápido quiebre de servicio le permitió a Djokovic ponerse en ventaja de arranque y luego conservarla para finalmente llevarse el parcial por 6-3 y asegurar su pase a semifinales.




Con este resultado  legion argentina pierde a su último representante y, en semifinales no estará presente nadie del medio local.


David continuará en competencia la próxima semana en el tradicional torneo "Conde de Godó" en Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario