domingo, 4 de abril de 2010

Kim venció a Venus y gana en Miami

MIAMI, FL, USA - Las hermanas Williams han sido dos de las jugadoras que más éxitos han acaparado en Miami, pero por segundo año consecutivo una intrusa se ha colado en la fiesta de las Williams y se ha adjudicado el mayor premio de un torneo que reparte 4,5 millones de dólares en premios. Venus llegaba a la final habiendo ganado sus últimos 15 partidos y superando a Clijsters en el cara a cara particular, pero esta vez no pudo superar a la belga. Clijsters arrasó a la mayor de las Williams 62 61, se adjudicó el título Sony Ericsson Open y gracias a este triunfo vuelve al Top 10.




Quizás la racha de Venus tenía que concluir en algún momento, o puede que Clijsters se sienta con nuevos bríos tras imponerse a Justine Henin en una semifinal de pelicula; sea cual sea la causa el resultado lo dice todo: Clijsters se adjudicaba su segundo Sony Ericsson Open en 58 minutos, 62 61.



Williams no hizo su mejor partido; cometió 30 errores no forzados en el partido, y, durante un rato, su rodilla izquierda dio varios avisos negativos. Clijsters estuvo fenomenal. De una tacada, ganó 17 puntos consecutivos.



"Sabía que tenía que salir y jugar bien", aseguró Clijsters. "Mi semifinal fue un partido muy excitante, sólo intenté seguir y no perder el pulso, especialmente jugando ante alguien como Venus, una gran competidora y atleta. Es una de las mejores jugadoras que ha tenido el tenis."



Clijsters sumó a su palmarés su trigésimo séptimo título Ericsson WTA Tour, su segundo en Miami tras una fenomenal lucha por adjudicarse el que en 2005 era denominado "quinto grande".



Ahora llega la transición a la tierra. La semana que viene, Clijsters se estrenará sobre el polvo de ladrillo en Marbella, donde acudirá con una wildcard.

Fuente: Sony Ericsson WTA Tour

1 comentario:

  1. LO que mas me gusta del tenis femenino es cuando KIm Clijsters o Justine Henin o Maria Sharapova o alguna otra vencen a las hermanas Williams. Las hermanas no tienen deportivismo, cada vez que pierden declaran que fue por sus propios errores, que estaban lesionadas, que la otra tuvo mucha suerte, etc Siempre inventan pretextos y nunca reconocen que sus rivales fueron mejores. Y quieren que el mundo les rinda pleitesia y que digan que son muy bellas, pero la verdad, esas dos negritas Williams estan muuuuy feas.

    ResponderEliminar