miércoles, 14 de abril de 2010

David Nalbandian sigue avanzando en Montecarlo

El tenista argentino David Nalbandian avanzó a los octavos de final del Monte-Carlo Rolex Master luego de un intenso encuentro.

David tenía en frente al siempre complicado tenista ruso Mikhail Youzhny. En el primer parcial el argentino atacó siempre el servicio de su oponente generando ocho ocasiones de quiebre las cuales no pudo concretar. en cambio el europeo solo necesitó aprovechar una de las dos que generó para llevarse el set por 6-4.

Nalbandian estaba jugando bien por lo que solo era cuestión de tiempo para que el marcador le comience a sonreir y en el segundo set se mantuvo la estrategia de atacar el servicio del ruso lo que le permitió generar siete opciones de ruptura solo que esta vez aprovechó tres. El ruso también quebró en una ocasión pero esta vez el resultado fue favorable para el argentino por 6-3.

En el set definitivo se sigió con la tendencia del quiebre de saque de su oponente pero tampoco pudieron confirmar esa ventaja (ambos se quebraron en dos ocasiones) por lo que el partido se tuvo que definir en el tie break en donde Nalbandian aprovechó un error del ruso para inclinar el parido a su favor por 7-5. Al final el partido tuvo una duración de 2 horas y 55 minutos con un marcador final de 4-6, 6-3 y 7-6 (5)

Ahora Nalbandian, quien poco a poco viene agarrando ritmo de competencia, deberá enfrentar al español Tommy Robredo quien viene de derrotar al serbio Viktor Troicki por 6-4 y 6-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario