sábado, 10 de abril de 2010

Juan Ignacio Chela vence a Zeballos y es finalista en Houston

En su primera aparción en este torneo no le podría haber ido mejor al argentino Juan Ignacio Chela quien venció a su compatriota Horacio Zeballos, accedió a la final del torneo US Men´s Clay Court Championship que se desarrollo en Houston.


En un partido en que ambos tenistas generararon varia opciones de quiebre, fue el más experimentado el que al final pudo sacar más provecho de esta situación. En 1 hora y 31 minutos de juego el "flaco" Chela pudo superar al marplatense por 7-5 y 6-2.

Ahora el argentino tendrá como rival al estadounidense Sam Querrey  quien doblegó a su compatriota Wayne Odesnik por  7-6 (3) 1-6 y 7-5. No existen enfrentamientos previos para ellos.

Esta es la décima final para Chela en su carrera en la que podría sumar su quinta corona. La última vez que llegó a esta instancia fue en Acapulco 2007 donde se consagró campeón.

Sin lugar a dudas este debe ser un aliciente para el espigado tenista argentino, que el año pasado tuvo una larga para por lesión que le hizo perder varias posiciones en el ranking.

No hay comentarios:

Publicar un comentario