martes, 20 de abril de 2010

Iván Miranda inicia con victoria su participación en el Challenger de Curitiba

El tenista peruano Iván Miranda, número 413 del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), derrotó por 2-0 al alemán Bastian Knittel, en la primera ronda del Challenger de Curitiba, que se disputa en Brasil.




La raqueta número uno de Perú logró imponerse en dos sets corridos, con parciales de 6-4 y 6-2, en un partido que aparentaba ser más complicado, debido a la posición de ambos tenistas en el escalafón mundial de la ATP.



Además, el tenista alemán venía de ser finalista en el Challenger de Blumenau, disputado en Brasil, en donde Miranda cayó en la primera ronda ante el esloveno Blaz Kavcic, número 101 del mundo.



Miranda utilizó golpes desde el fondo para controlar a su rival, y se llevó el primer set con un marcador de 6-4, tras quebrarle el último servicio al tenista alemán.



En la segunda manga, Miranda mantuvo su juego y le quebró dos servicios a Bastian Knittel, para imponerse posteriormente por 6-2.



El próximo rival de Miranda en la segunda ronda del cuadro principal del torneo saldrá del duelo entre los brasileños Marcos Daniel, 95 en el ranking ATP, y su compatriota Andre Ghem, puesto 1052 en la ATP.



Con esta victoria el tenista peruano asegura nueve puntos ATP (seis por pasar de ronda y tres por superar la qualy), los cuales le permitirán seguir recuperando  posiciones en el ranking mundial.

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario