jueves, 22 de abril de 2010

Ingrid Vargas y Maria Fernanda Alvarez Terán avanzan en Poza Rica

La tenista peruana Ingrid Vargas (580º WTA) así como la boliviana Maria Fernanda Alvarez (243 º WTA Terán debutaron con el pie derecho en el Torneo ITF XII Copa Poza Rica que se desarrolla en la ciudad del mismo nombre en el estado de Veracruz, Mexico.



Ingrid tuvo un trabajoso partido ante la colombiana Alexandra Moreno-Kaste a quien finalmente pudo derrotar por 6-3 y 7-6 (4). La peruana tendrá como rival por el pase a los cuartos de final a la estaodunidense Lena Litvak (352º WTA) quien derrotó por un doble 6-3 a la qualy fracesa Jessica Cohen.

Por su parte la Nº 1 de Bolivia y cuarta favorita en este torneo María Fernanda Alvarez Terán doblegó de manera clara a la estadounidense Hilary Toole. el marcado fue un doble 6-2. La antiplánica tendrá como siguiente rival a la también estadounidense Katie Ruckert.

Los partidos de Vargas y Alvarez Terán se realizarán en la jornada de hoy jueves en el segundo turno del court 1 y 2 respectivamente. La hora aproximada de juego es las 16:00 horas.




Quien no tuvo buena suerte fue la peruana Claudia Razzeto, quien luego de superar la qualy del torneo tuvo un sorteo complicado y le tocó enfrentar a la quienta favorita Maria Fernanda Alves (252º WTA) la experimentada jugadora brasileña fue mucho rival para la realidad actual de la peruana que solo opuso resistencia en el primer parcial para finalmente ceder el encuentro por 7-5 y 6-2.


A pesar del resultado Razzeto parece querer dar muestras de recuperación y volver a ser la jugadora que tan buena impresión dejó durant el 2008.

La XII Copa Poza Rica se desarrolla sobre superficie de arcilla y reparte US$ 25,000 en premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario