domingo, 11 de abril de 2010

Iván Miranda supera la qualy del Challenger de Blumenau

El tenista peruano Iván Miranda (427º ATP) superó la fase de clasificación (qualy) del Torneo Abierto de Santa Catarina que se desarrolla en Blumenau, Brasil.



En un partido de rápido trámite el peruano derrotó al tenista local Eladio Ribeiro Neto (429º ATP) por un doble 6-1

Miranda, quien no compite desde la serie de Copa Davis ante El Salvador demostró estar en buena forma aunque ahora en el cuadro principal tendrá un rival de peso, puesto que el sorteo determinó que tenga que enfrentarse al eslovenio Blas Kavcic (100º ATP) segundo sembrado del torneo.

El peruano hará su debut en la jornada del martes. En otros emparejamientos del cuadro resultan atractivos los partidos que sostendrán el chileno Nicolás Massu y el español Carlos Poch-Gradín así como el del argentino Diego Junqueira y el brasileño Ricardo Hocevar.

El Abierto de Tenis de Santa Catarina entregará al campeón un premio de US$ 5,000 así como 80 puntos para el ranking ATP.

Por otro lado y por el challenger de Pereira (Colombia) el peruano Mauricio Echazú no pudo superara la fase de clasificación. No obstante será parte del cuadro de dobles en el cual haciendo pareja con el rumano Catalin Gard enfrentaran a la dupla conformada por el austriaco Martín Slanar y el montenigrino Goran Tosic

No hay comentarios:

Publicar un comentario