viernes, 23 de abril de 2010

Nalbandian no jugaría el Masters 1000 de Roma

Mala suerte. El talentoso jugador argentino David Nalbandian desde que volviera al circuito esta temporada tras ausentarse por medio año en la anterior ha estado privado de poder jugar tres torneos al hilo.




La semana pasada el cordobés llegó a cuartos de final en Montecarlo donde cayera ante el serbio Novak Djokovic. Tras ese duelo, Nalbandian tuvo algunas molestias por lo que fue necesario hacerle un chequeo en Barcelona. En ellas se dio a conocer que el tenista tiene un desgarro de unos cuatro centímetros aproximadamente en el músculo isquiotibial izquierdo.



El argentino, ex número 3 del mundo y ahora 119 por su dilatada ausencia ha jugado este año solamente 12 partidos. Colaboró decisivamente igualmente en la victoria argentina por Copa Davis en Suecia ganando el duelo de dobles junto a Horacio Zeballos, y el partido por el quinto punto ante Andreas Vinciguerra.



Nalbandian deberá estar en descanso para poder participar en los torneos de Madrid y Roland Garros, aunque para ellos necesitaría una invitación debido al ránking. Con su ausencia sumada a la de Juan Martin Del Potro, el tenis argentino no contará con sus dos estrellas en estas semanas venideras.



Tennistalk

No hay comentarios:

Publicar un comentario