domingo, 18 de abril de 2010

Iván Miranda supera a Leonardo Kirche y clasifica a Challenger de Curitiba

El tenista peruano Iván Miranda superó la fase de clasificación y accedió al cuadro principal del Torneo Challenger de Curitiba.



Iván (413º ATP) derrotó en su tercer partido al brasileño Leonardo Kirche (362º ATP) por un doble 6-4, logrando así pase al cuadro principal del torneo. El sorteo determinó que tendrá como rival de primera ronda al alemán Bastian Knnitel (227º ATP) quien accedió al cuadro principal por una excepción dado que no pudo disputar la qualy en donde estaba inscrito pues estaba disputando la final del Challenger de Blumenau (cayó ante Marcos Daniel en un ajustado partido) por lo que se presenta como un duro rival para Miranda.



Miranda quien en el Challenger de Blumenau tuvo que abandonar su partido de primera ronda cuando sacaba para llevarse el partido por un teerible calambre, poco a poco viene mostrando una recuperación en su nivel de tenis, el cual alguna vez lo llevó a estar 104 del mundo. Estos torneos lo deben hacer llegar en buenas condiciones para la serie de Copa Davis en julio próximo.



El Challenger de Curitiba reparte US$ 35,000 en premios y se desarrolla sobre superficie de arcilla. En su cuadro principal participan jugadores de la talla del chileno Nicolás Massú (máximo favorito) el paraguayo Ramón Delgado, el argentino Carlos berlocq y los locales Ricardo Mello y Marcos Daniel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario