lunes, 19 de abril de 2010

Perú debuta en la Fed Cup ante Guatemala

Luego de que este domingo se desarrollara el sorteo por el Grupo II Zona Americana de la Fed Cup en la sede del National Tenis Club en Guayaquil, Ecuador se estableció que el cuadro incaico integre el grupo B.


Como se sabe, en esta eliminatoria se divide en dos grupos a los equipos y se desarrolla en la modalidad de todos contra todos, clasificando el primero de cada grupo. Las dos selecciones clasificadas definirán el ascenso al grupo I.


El grupo de Perú lo integran además las selecciones de Panamá, Mexico, Guatemala y Bermuda. En el papel la selección azteca aparece como el rival más dificil para las peruanas pues cuenta con jugadoras con jugadoras con buen ranking profesional.



El grupo A lo conforman la selección anfitriona, además de Bahamas, Costa Rica, Republica Dominicana y Trinidad y Tobago.                                                                                             

El equipo peruano capitaneado por Laura Arraya (Ex 14º WTA) y que tiene como principales carta a las talentosas y guapas tenistas  Bianca Botto (376º WTA) y Mariana Demichelli (830º WTA) tendrán como rivales del debut a la selección de Guatemala que tiene como jugadoras inscritas a Kirsten-Andrea Weedon, Daniela Shippers Estrada, Isabella Escobar yJennifer Pusey. Ninguna posee ranking profesional.

La serie por la Fed Cup se disputará hasta el sábado 24 de abril en las canchas de arcilla del National Tenis Club de la industrial ciudad ecuatoriana.

Fuente: Fed Cup

No hay comentarios:

Publicar un comentario