domingo, 25 de abril de 2010

Mauricio Echazú en el cuadro principal del Challenger de Manta

El tenista peruano Mauricio Echazú superó la ronda de clasificación (qualy) y consigió instalarse en el cuadro principal del VII Manta Open. Torneo de categoría challenger que se desarrolla en esa costera localidad ecuatoriana.



El peruano para lograr superar esta etapa derrotó en primer termino al tenista local Diego Camacho por 6-1 y 6-3. en el partido final doblegó al croata Tomislav Peric por 6-3 y 7-6 (4)

Por superar la qualy Echazú asegura 3 puntos para el ranking ATP.

Ahora luego de efectuado el sorteo se determinó que  el joven tenista limeño enfrente al segundo favorito del ecuadro, el estadounidense Kevin Kim (133º ATP). Sin duda será una buena experiencia para medir los avances de Mauricio.

En la modalidad de dobles Echazú y el quiteño Iván Endara tendrán como rivales de primera ronda a la dupla argentina conformada por Facundo Bagnis y Guido Pella.

En otros emparejamientos de individuales , el reciente campeón del Challenger de Tallahassee, el argentino Brian Dabul debutará en este torneo enfrentando al español Arnaul Brugues-Davi; mientras que un duelo de promesas sudamericanas el ecuatoriano Emilio Gomez rivalizará con el argentino Facundo Bagnis

El  VII Manta Open se desarrolla sobre superficie dura y reparte US$ 35,000 en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario