sábado, 24 de abril de 2010

Brian Dabul campeón en Tallahassee

El tenista argentino Brian Dabul (152º ATP) se consagró campeón del Tallahassee Tennis Challenger que se desarrolla en esta ciudad del estado de Florida en Estados Unidos.



El pequeño tenista argentino tenía en frente al estadounidense Roby Ginepri (107º ATP). El nacido en Fort Lauderdale, ganador de 3 títulos ATP y ex 15 del mundo, intenta regresar a los primeros planos. El partido empezó bastante parejo pero un quiebre le bastó al norteamericano para llevarse el primer parcial. En el segundo set Ginepri empezó a acusar problemas físicos lo que le facilitó a Dabul ponerse rápidamente adelante. Cuando el marcador en el segundo parcial  iba 4-0  a favor del sudamericano,    Ginepri decide abandonar con lo que Brian sumó otro título challenger a su cuenta.

Con este resultado, Dabul  obtiene 80 puntos para el ranking ATP además de un premio de US$ 7,200.  El argentino debe trapar aproximadamente  hasta el puesto 125º del ranking mundial.

La siguiente parada del bonaerense será el Challenger de Manta (Ecuador) también sobre superficie dura en donde  figura como tercer favorito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario