lunes, 12 de abril de 2010

Juan Monaco empieza con pie firme en Montecarlo

El tenista argentino Juan Monaco (24º ATP) se clasificó a la segunda ronda del Master 1000 de Montecarlo luego de un trabajoso partido.



El tandilense que figura como cabeza de serie Nº 14 debió trabajar bastante para imponerse al finlandés Jarko Nieminen por un doble 7-5 en casi dos horas de juego.

Ambos jugadores anduvieron bastante imprecisos a lo largo del partido pues generaron muchas opciones de quiebre que en mayor número fueron aprovechadas por el argentino lo que le permitió asegurar su pase a la segunda ronda.

Monaco que viene de buen rendimiento en las canchas rápidas de EE.UU pudo pasar esta complicada prueba ante un rival de gran nivel.

Ahora por el pase a los octavos de final deberá enfrentar al alemán Michael Berrer quien proviene de la qualy y derrotó sorpresivamente a Yvegeny Korolev por 6-1 y 6-4.

En otros resultados Tomas Berdych derrotó al español Feliciano Lopez por 6-3 y 6-1 mientras que el alemán Philipp Kohlschreiber doblegó al brasileño Thomaz Belucci por 2-6, 6-3 y 7-6 (3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario