lunes, 26 de abril de 2010

Juan Monaco vence a Igor Andreev y avanza en Roma

El tenista argentino Juan Monaco (24º ATP)  avanzó a la segunda ronda del Masters 1000 de Roma luego de un trabajoso triunfo ante el siempre dificil tenista ruso Igor Andreev (52º ATP).


El tandilense venía con algunos problemas fisicos en una de sus muñecas por lo que no venía teniendo buenas actuaciones en la gira de arcilla.

En este partido Monaco necesitó de 2 horas y 17 minutos para derrotar al ruso por 7-6 (4) y 6-4.

El primer set arrancó con los dos tenistas bastante imprecisos tanto así que los dos se quebraron el saque en dos oportunidades por lo que el set se tuvo que definir en el tie break en donde Monaco aprovechó las vacilaciones del europeo para ganarlo por 7-4.

En el segundo parcial siuió con las mismas imprecisiones, el argentino generaba quiebres pero no podía sostener su saque. En el noveno game Monaco vuelve a quebras para colocarse 5-4. Esta vez ya con su saque tuvo la tranquilidad para cerrar el set y por ende el partido.

Con este resultado el argentino de 25 años se instala en segunda ronda y enfrentará al rumano Victor Hanescu (39º ATP)  quien derrotó al alemán Michael Berrer (44º ATP)  por 6-2, 6-7 (5) y 6-3


No hay comentarios:

Publicar un comentario