jueves, 1 de abril de 2010

Berdych vence a Verdasco en cuartos de final

Tomas Berdych repitió su maratónico triunfo de cuarta ronda ante Roger Federer con una reñida victoria en tres sets sobre Fernando Verdasco este jueves para alcanzar las semifinales del Sony Ericsson Open por segunda vez en tres años.



Dos semanas atrás en Indian Wells, Berdych derotó cómodamente a Verdasco 6-0, 6-3, pero ahora fue una historia muy diferente porque Berdych debió ganar el tie-break del segundo set para mantenerse vivo en el partido y finalmente requirió dos horas y 51 minutos para eliminar al español 4-6, 7-6(5), 6-4.


La última aparición de Berdych en semifinales de un torneo ATP World Tour Masters 1000 fue justamente en Miami dos años atrás. Él ha consiguido llegar a esta instancia cinco veces en su carrera, incluyendo París en 2005 cuando él ganó su única corona ATP World Tour Masters 1000.



El sábado, el checo jugará con el ganador del duelo entre el sueco Robin Soderling y el ruso Mikhail Youzhny en sus segunda semifinal del año. El se instaló en el grupo de los cuatro mejores en Brisbane, en la priemra semana de la temporada.


Fuente: ATP

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario