martes, 26 de octubre de 2010

Uruguayo Cuevas y colombiano Giraldo avanzan en Austria

El uruguayo Pablo Cuevas y el colombiano Santiago Giraldo sacaron adelante sus sencuentros y avanzaron a la segunda ronda del Bank Austria Tennis Trophy, torneo ATP World Tour 250 en cancha dura bajo techo.

Cuevas se repuso de un pésimo segundo set y derrotó al holandés Thiemo De Bakker por 7-6(6), 1-6 y 6-4. El partido tuvo una duración de  1 hora y 49 minutos.



El sudamericano, No. 70 del mundo y reciente semi finalista de la Kremlin Cup (p. Troicki) en Moscú la semana pasada, conectó 12 aces, el doble de su rival, y sólo cedió siete puntos con su primer servicio. Cuevas perdió tres juegos con su servicio, todos en el segundo set, mientras que en la tercera manga salvó los tres que tuvo en contra en su primer duelo ante el holandés, No. 47 del ranking.

Ahora el uruguayo deberá enfrentar por la segunda ronda al aleman Michael Berrer quien venció al español Guillermo García Lopez por 6-3, 4-6 y 7-5.

Por su parte el colombiano Giraldo tuvo también trabajo para imponese al belga Xavier Malisse por 6-4, 1-6 y 6-1 en 1 hora y 33 minutos.

Fue un encuentro de buenos saques (7 aces para el belga y 8 para el colombiano) y de estadisticas bastante parejas aunque en tercer parcial hubo una merma en el rendimiento del europeo que le permitió a Giraldo con dos quiebres liquidar el encuentro.

Ahora Santiago deberá esperar al ganador del encuentro que vienen sosteniendo el esloveno Grega Zemlja y el turco Marcel Ilham. Al cierre de este reporte se estaba disputando el tercer set. luego de ese partido se disputará el duelo entre el argentino Juan Igancio Chela y el eslovaco Andrej Martin.

En la jornada de ayer se despidió el también Colombiano Alejandro Falla quien fue amplaimente superado por el alemán Philip Kohlschreiber por 6-0 y 6-3.

El Bank Austria Tennis Trophy  reparte un total de premios equivalente a 650,000 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario