viernes, 22 de octubre de 2010

Tenista argentino Juan Martín del Potro se retira del circuito hasta 2011

BUENOS AIRES — El tenista argentino Juan Martín del Potro, quien volvió a competir el 28 de septiembre tras ocho meses de baja por lesión, dejará de jugar esta temporada para regresar a las canchas en 2011, anunció este viernes a través de la red social Twitter.




"He decidido cerrar mi temporada 2010 para entrenar fuerte los próximos dos meses y comenzar el 2011 en buena forma", dijo el tenista, de 22 años, ex número 4 mundial y actualmente ubicado en el puesto 36.



Agregó que "quiero volver a mi mejor nivel y seguiré trabajando duro para lograr esto lo antes posible. Muchas gracias a todos por estar conmigo".



Tras ser operado de una lesión en la muñeca derecha en mayo pasado, Del Potro regresó a la actividad el 28 de septiembre en el torneo de Bangkok y luego jugó en Tokio, pero en ambos casos cayó en la primera ronda.



Del Potro, campeón en 2009 del Abierto de Estados Unidos, tenía previsto jugar en el ATP de Viena, pero desistió de hacerlo así como renunció al torneo de Valencia y al Masters 1.000 de París.



AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario