martes, 19 de octubre de 2010

Cuevas avanza y lo espera Davydenko

El uruguayo Pablo Cuevas avanzó a la segunda ronda de la Kremlin Cup este martes al derrotar al derrotar al alemán Daniel Brands 6-2, 7-6(7) en una hora y 24 minutos de partido en el torneo ATP World Tour 250.




Cuevas, actual No. 49 del mundo, conectó ocho aces contra tres de su rival, salvó los cuatro puntos de quiebre que enfrentó y le rompió el servicio al germano en dos de las seis oportunidades que dispuso.



El sudamericano, reciente finalista de las etapas consecutivas de Montevideo y Buenos Aires del ATP Challangers Copa Petrobras (p. M. González en ambas), quedó con una marca de 17-19 en el ATP World Tour 2010, donde tiene como mejores actuaciones cuatro cuartos de final en Costa do Sauipe (p. Andreev), Acapulco (p. Ferrer), Estoril (p. Montañés) y Bastad (p. Ferrer).



Ahora, el jugador de 24 años enfrentará en segunda ronda al primer favorito, el local Nikolay Davydenko, quien lo venció en el único duelo entre ambos, en 2008 en Varsovia.



El No. 74 del mundo, el kazajo Mikhail Kukushkin, ganador de dos títulos del ATP Challenger Tour esta temporada, eliminó al No. 49 del ranking, el francés Jeremy Chardy, 6-2, 6-4 en 78 minutos.



El ucraniano Alexandr Dolgopolov, el jugador más joven en los Top 100 del Ranking ATP South African Airways 2010 con 21 años y 11 meses, derrotó por primera vez en el cuadro principal de un ATP World Tour al clasificado ruso Illya Belyaev 6-2, 6-4 en sólo 59 minutos. Él quedó 18-20 en la temporada. Su próximo rival será el séptimo favorito, el ucraniano Sergiy Stakhovsky.



El rumano Victor Crivoi conectó siete aces para eliminar al clasificado ruso Andrey Kuznetsov 7-6(4), 6-3 en una hora y 37 minutos en sólo su tercer triunfo en el circuito este año.


Fuente: ATP
Foto: Getty Images

No hay comentarios:

Publicar un comentario