sábado, 23 de octubre de 2010

Soderling clasifica a las Finales Barclays ATP World Tour

Robin Soderling clasificó a las Finales Barclays ATP World Tour 2010. El sueco, que llegó a semifinales en Londres el año pasado, fue el quinto jugador en singles en clasificar para el evento esta temporada, que se jugará en el O2 entre el 21-28 de noviembre. El sueco se une a las estrellas Rafael Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray.




Soderling, que cayó en cuartos de final esta semana en el If Stockholm Open, aseguró su lugar luego de conocerse los cuadros para la próxima semana de los torneos ATP World Tour 250 de Viena, St. Petersburgo y Montpellier.



"Siempre he soñado jugar en las Finales ATP World Tour. Tengo muy buenos recuerdos del año pasado. Espero aprovechar esa experiencia para que me vaya aún mejor ahora. Sólo hay ocho jugadores y te mides ante los mejores del mundo por lo que cada partido podría ser una final de Grand Slam. Tengo que estar listo desde el primer partido", dijo Soderling.


El sueco ha disfrutado de la mejor temporada de su carrera, al ganar el torneo ATP World Tour 500 en Rotterdam y también jugar la final de Roland Garros por segundo año consecutivo. También llegó a cuartos de final en Wimbledon y el US Open y actualmente está en su mejor posición como No. 5 en el Ránking ATP South African Airways 2010.




Sólo quedan tres cupos abiertos para entrar a las Finales Barclays ATP World Tour con menos de cuatro semanas restantes en la temporada regular del ATP World Tour.



En dobles Lukas Dlouhy y Leander Paes aseguraron su lugar entre las ocho mejores duplas del año, por lo que la dupla checa/india se une a Bryan/Bryan, Nestor/Zimonjic y Melzer/Petzschner como las primeras cuatro parejas en clasificar. Dlouhy/Paes, quienes ganaron el ATP World Tour Masters 1000 en Miami este año, jugarán por tercer año seguido en el torneo de fin de temporada.



Las Finales Barclays ATP World Tour son el clímax de fin de año para el tenis profesional masculino, donde sólo están los ocho mejores jugadores de singles y parejas de dobles donde luchan por el último título de la temporada. Los boletos están disponibles en línea en http://www.barclaysatpworldtourfinals.com/

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario