sábado, 16 de octubre de 2010

Andy Murray acaba con los sueños de Juan Monaco y es finalista en Shanghai

El tenista británico Andy Murray se convirtió en el primer finalista del Shanghai Rolex Masters con un sólida presentación.



El actual Nº 4 del mundo necesitó 1 hora y 25 minutos para terminar con los sueños del argentino Juan Monaco (41º ATP) quien se había convertido en la sorpresa del torneo al acceder a esta instanci en un superficie que no es la que más le acomoda. el marcador final fue de 6-4 y 6-1.

El primer parcial fue el más parejo producto de la poca precisión que tuvieron ambos jugadores tanto así que se generaron ocho opciones de ruptura. Murray aprovecho dos de cinco y Monaco una de las tres que generó.

El segundo set fue practicamente de un solo lado y el escocés tomó las dos oportunidades de quiebre que generó para sellar su pase a la final.

Murray solo pudo colocar  49% de sus primros saques. Sin embargo, fue altamente letal con este servicio ganó 20 de 22 puntos jugados con él (89% de efectividad)

El tandilense por su parte colocó más primeros servicios (65%) pero tuvo una efectividad muy baja, ganando 15 de los 31 puntos jugados con ese saque. (48%)

Ahora el británico espera por el ganador duelo que en unos minutos deben protagonizar Roger Federer y Novak Djokovic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario