jueves, 28 de octubre de 2010

Almagro y Chela serán rivales en Viena

El tercer favorito, el español Nicolas Almagro, en la mejor temporada de su carrera, necesito dos horas y ocho minutos de juego para vencer al No. 69 del mundo, el colombiano Santiago Giraldo, 7-6(4), 6-7(3) 6-3 este jueves en el Bank Austria TennisTrophy en Viena.




Almagro, quien suma dos coronas ATP World Tour en polvo de ladrillo este año, en el SkiStar Sweden Open en Bastad (v. Soderling) y en el Allianz Suisse Open Gstaad (v. Gasquet), conectó 12 aces para sumar su victoria No. 43 en el año.



El murciano se enfrentará ahora por un cupo en semifinales con el argentino y octavo sembrado Juan Ignacio Chela, quien quebró el servicio de su rival sólo una vez en el triunfo 2-6, 7-6(3), 6-3 sobre el clasificado esloveno Grega Zemlja, quien salvó seis de siete puntos de quiebre.



El bonaerense está buscando ganar su tercer título ATP World Tour del año. Él se quedó a fines de septiembre con la corona del BCR Open Romania (v. Andújar) y más temprano en la temporada con la del US' Mens Clay Court Championship (v. Querrey).

Menos suerte tuvo el uruguayo Pablo Cuevas, reciente semifinalista de la Kremlin Cup en Moscú (p. Troicki) la semana pasada, quien cayó ante el alemán Michael Berrer 5-7, 6-3, 6-3 en una hora y 55 minutos en el primer duelo en el circuito entre ambos.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario