viernes, 8 de octubre de 2010

Ferrero se opera de la muñeca y la rodilla

El ex No. 1 del mundo Juan Carlos Ferrero se perderá el resto de la temporada 2010 tras someterse a una operación de muñeca izquierda y de rodilla derecha el martes en Barcelona.




El médico personal de Ferrero, Xavier Muñoz, habló con el medio Marca y señaló que el jugador de 30 años comenzaría la rehabilitación tan pronto como sea posible, pero se estima que podría necesitar alrededor de dos meses para estar en condiciones de volver a jugar – lo que lo obliga a perderse el Valencia Open 500, torneo ATP World Tour, del cual es uno de sus propietarios.



“Hablé con Juan Carlos y él obviamente está decepcionado porque realmente quería jugar nuevamente en el Ágora ante su gente, pero está consciente de que lo primero es la salid”, dijo a Marca Antonio Martínez Cascales, director del torneo de Valencia y desde hace tiempo entrenador de Ferrero.

Ferrero, rankeado No. 26, tiene un registro de 33-14 esta temporada, donde sus mejores actuaciones se dieron en la Gira Latinoamericana a comienzos de año, donde ganó 14 duelos consecutivos con títulos en Costa do Sauipe y Buenos Aires antes de caer frente a su compatriota David Ferrer en la final de Acapulco.




Él alcanzó su título No. 15 ATP World Tour en Umag, pero posteriormente sólo pudo disputar un torneo más debido a enfermedades y lesiones, fnalizando su campaña 2010 con tercera ronda en el US Open (p. Melzer).



Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario