viernes, 15 de octubre de 2010

Patricia Ku sigue firme en ITF Cuzqueña y ya está en semifinales

La joven tenista peruana Patricia Ku Flores se convirtió en la segunda tenista local en acceder a semifinales del ITF Cuzqueña que se viene desarrollando en el Country Club de Villa.

Con una gran demostración de juego Patty superó a la argentina Guadalupe Pérez Rojas por 6-1 y 6-3.


en el primer parcial la peruana comenzó quebrando de arranque y con un segundo quiebre se llevó rapidamente la manga por 6-1.

El segundo parcial parecía seguir el mismo trámite con la joven tenista quebrando dos veces el servicio de su oponente para colocarse 5-2.

Con su servicio Ku tuvo una ocasión de cerrar el partido pero desconcentraciones en ese momento no le permitieron cerrar y de eso se aprovechó la argentina para recuperar un quiebre.

en el siguiente game la peruana no quiso dar tregua y con su segunda opción de llevarse el juego le quebró el saque y selló su pase a semifinales.

Ahora la peruana deberá enfrentar a la máxima favorita del torneo, la brasileña Maria Fernanda Alves (354º WTA) quien se recuperó de un set en contra para finalmente imponerse por 2-6, 7-6(4) y 6-0 a la estadounidense Nataly Yoo (976º WTA)

Este sábado podría asegurarse final peruana dado que en la otra llave se enfrentarán Katherine Miranda y la argentina Lucía Jara Lozano.

El acceso al torneo es gratuito y si desean alentar a estas dos jovenes promesas del tenis peruano animense. solo necesitan identificarse al ingreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario