viernes, 15 de octubre de 2010

Djokovic y Murray alcanzan las semifinales de Shanghai

El británico Andy Murray alcanzó las semifinales del Masters 1000 de Shanghai luego de vencer de manera cómoda a un desconocido Jo Wilfried Tsonga.




Solo 54 minutos necesitó el escoc´s para imponer condiciones ante un rival que transitó errático por el court.


Tsonga no mostró mucho del juego que le caracteriza y no pudo generar alguna opción de quiebre mientras que su rival aprovechó las cuatro que cedió.


Murray solo ha cedido 15 games a lo largo del torneo y todos sus partidos los ha ganado en dos sets.


Por su parte Novak Djokovic tampoco tuvo mayores inconvenientes para imponer su juego ante el español Guillermo García Lopez y lo derrotó por 6-2 y 6-3 en un encuentro que se extendió por 1 hora y 6 minutos.


Sendos quiebres a principio de cada set le facilitaron la tarea al serbio quien supo mantener el control del juego ante un García Lopez que no encontró la formula para incomodar al actual Nº 2 del mundo.


Novak también ha ganado todos sus partidos en dos sets y solo ha cedido 13 games. Con llegar a semifinales el serbio iguala su campaña del año pasado en el torneo.


Ambos jugadores esperan a sus rivales en semifinales. El primero lo hará ante  Juan Monaco quien venció a Jurgen Melzer y el segundo ante el partido estelar de la jornada, que ya se está haciendo un clásico entre Roger Federer y Robin Soderling.

No hay comentarios:

Publicar un comentario