domingo, 13 de junio de 2010

Maria Irigoyen campeona en ITF de Campobasso

La tenista a rgentina María Irigoyen (199º  WTA) se adjudicó el torneo ITF 25000 de Campabasso que finalizó hoy en dicha localidad italiana.

En una interesante final la oriunda de la ciudad de Tandil derrotó en la final a la francesa Laura Thorpe (299º WTA), quien era su pareja de dobles,  con parciales 6-2 y 7-6 (5)

Irigoyen, quien esta próxima a cumplir 23 años, y figuraba como segunda sembrada del torneo redondeó una semana de muy buen rendimiento llevandose merecidamente el título. Cabe mencionar que la argentina no cedió ningún set durante el certamen.

La actual raqueta número dos de su pais sumó así su decimo titulo como profesional (todos a nivel ITF) y el primero de la temporada.

Sin embargo la alegría no fue completa pues Irigoyen y Thorpe cayeron en la final de dobles.

El ITF de Campobasso se desarrolló en superficie de arcilla y repartió US$25,000 en premios. Por el título obtenido la argentina obtuvo un premio ascendente a US$ 2,940 así como 50 puntos para el ranking del Sony Ericsson WTA Tour.

La tenista continuará su actividad profesional en tierras italianas, esta vez en Roma en donde disputará un torneo de similar nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario