martes, 15 de junio de 2010

Malisse alcanza los cuartos de final

El belga Xavier Malisse estuvo a dos puntos de perder ante el No. 100 del mundo Daniel Brands el martes, antes de vencer al brasileño 4-6, 6-1, 7-5 en una hora y 46 minutos para conseguir un lugar en los cuartos de final del UNICEF Open, torneo ATP World Tour 250 sobre césped en 's-Hertogenbosch, Holanda.




Malisse, de 29 años, también alcanzó cuartos de final ATP World Tour en el US Men's Clay Court Championship en Houston (p. Odesnik) y en el AEGON Championships en Londres (p. Querrey) este año. Él tiene un registro de 10-11 en la temporada.


El serbio y séptimo favorito Janko Tipsarevic ganó el 75 por ciento de los puntos con su servicio y conectó siete aces en el triunfo sobre Jeremy Chardy 6-3, 6-4 en 62 minutos. En segunda ronda, Tipsarevic chocará con otro francés, Arnaud Clement. Chardy derrotó a Tipsarevic en el Internazionali BNL d'Italia en Roma el mes pasado.




El alemán y octavo sembrado Benjamin Becker debió batallar para dar cuenta del finés de 28 años Jarkko Nieminen 6-4, 3-6, 6-4 en una hora y 42 minutos. Becker se encontrará con otro jugador de Finlandia, el invitado Henri Kontinen.



El ucraniano Sergiy Stakhovsky convirtió cuatro de 11 puntos de quiebre para vencer 6-2, 6-1 al belga Kristof Vliegen en 72 minutos y ahora chocará con el invitado holandés Igor Sijsling.

Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario