viernes, 25 de junio de 2010

Isner se quedó sin gasolina

Agotado mental y físicamente, el estadounidense John Isner tuvo una rápida despedida de Wimbledon este viernes, 22 horas después de culminar el partido récord de la primera ronda contra el francés Nicolas Mahut.




“Pensé que todo iba a estar bien”, dijo Isner después de perder 6-0, 6-3, 6-2 en sólo 74 minutos contra el holandés Thiemo de Bakker. “Pero tenfo una molestia que me molestaba mucho. Cuando juegas, piensas que la adrenalina ayudará a superarlo, pero no fue lo que pasó hoy".

Después de conectar 112 aces en 11 horas y cinco minutos ante Mahut, el clasificado No. 23 no tuvo saques directos y cometió 32 errores no forzados ante de Bakker. Además, por primera vez en su carrera encajó un 6-0.




De Bakker, de 21 años, confesó que se sorprendió de que Isner no se retirara después del primer set. "En el primer set no intentó. En el segundo un poco más y en el tercero también. En el inicio estaba tratando de servir, pero no pudo hacer los 135 o los que fueran que alcanzó a hacer. Estoy feliz de haberle quebrado tempranamente".



“Mental y físicamente obviamente estaba cansado", dijo Isner, quien se retiró del doble con Sam Querrey por lesión. “No estaban respondiendo mis piernas. Estoy con la gasolina baja y realmente no habríamos tenido chances".



De Bakker, es campeón junior de Wimbledon y quien llegó a la tercera ronda de Roland Garros el mes pasado, venía de vencer al colombiano Santiago Giraldo por 16-14 en el quinto set el miércoles.



Isner comentó: "Regresaré a casa, en Tampa, Florida. No voy a practicar al menos por cuatro o cinco días".


Fuente: ATP

No hay comentarios:

Publicar un comentario