jueves, 10 de junio de 2010

Federer derrota a Falla y pasa a cuartos del torneo de Halle

HALLE, Alemania — El colombiano Alejandro Falla cayó derrotado este jueves por 6-1 y 6-2 en octavos de final del torneo de tenis ATP de Halle contra el suizo Roger Federer, cabeza de serie número 1, mientras que otro favorito, el ruso Nikolay Davydenko (N.2), fue derrotado por el alemán Benjamin Becker.



Con 6 aces y el 90% de puntos ganados con su primer servicio Federer fue una maquina bien afinada que necesitó de solo 52 minutos para doblegar la resistencia del colombiano quien nunca encontró la llave que le permitiera hacer daño al suizo. Aunque tuvo dos chances de quebrar el saque Falla no las pudo concretar y eso fue determiante en el transcurrir del encuentro.


Ahora Federer deberá buscar su pase a semifinales ante el alemán Philipp Kohlschreiber quien venció al suizo Marco Chiudinelli con parciales 6-4 y 7-5.


En los otros partidos del día, el austriaco Jurgen Melzer, cabeza de serie número seis, quedó eliminado al perder por 3-6, 7-6 (7/2) y 7-6 (7/3) contra el alemán Mischa Zverev mientras que su compatriota Philipp Kohlschreiber se impuso al suizo Marco Chiudinelli por 6-4 y 7-5.



-- Resultados del torneo de tenis ATP de Halle:



- Individuales - Octavos de final:


Roger Federer (SUI/N.1) derrotó a Alejandro Falla (COL) 6-1, 6-2

Philipp Kohlschreiber (GER) a Marco Chiudinelli (SUI) 6-4, 7-5
Mischa Zverev (GER) a Jurgen Melzer (AUT/N.6) 3-6, 7-6 (7/2), 7-6 (7/3)
Benjamin Becker (GER) a Nikolay Davydenko (RUS/N.2) 6-3, 6-4


AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario