miércoles, 2 de junio de 2010

Dulio Beretta continúa firme en Roland Garros Junior y ya está en los cuartos de final

El tenista peruano Duilio Beretta clasificó a los cuartos de final del Roland Garros Junior en un encuentro que como los anteriores terminó viniendo de atras.



El arequipeño derrotó al estadounidense Denis Kudla con parciales 1-6, 6-4 y 6-3 en 1 hora y 46 minutos de juego.

Beretta  arrancó un poco frio y fue ampliamente superado en el primer parcial. Sin embargo la historia comenzó a cambiar a partir del segundo set donde estuvo muy sólido con su primer servicio colocando 6 aces y controlando muchos pasajes del juego con su buen golpe de derecha.

El peruano actualmente en la casilla 924º ATP y décimo del mundo a nivel junior tendrá como rival de semifinales al  croata Mate Pavic quien derrotó al Yasutaka Oshiyama por 7-5 y 7-6 (5). Este partido se jugará a las 11:00 a.m hora de Paris (4:00 a.m. hora de Perú) en la cancha Nº 3

Pero no solo en individuales le va  bien al incaico, también en la modalidad de dobles sigue en carrera y junto al ecuatoriano Roberto Quiroz avanzaron a los cuartos de final luego de vencer  de manera contundente a la pareja holandesa conformada por Justin Eleveld y Jannick Lupescu con parciales 6-0 y 6-2. Ahora el binomio peruano ecuatoriano deberá enfrentar por el pase a semifinal a los australianos James Durkworth y Jason Murray Kubler.

Con estos resultados Beretta alienta la esperanza de la afición tenistica peruana de ser el encargado de tomar la posta dejada por Luis Horna.

Otros resultados de octavos de final

Agustín Velotti (Arg) d a Victor Baluda (Rus) 6-2 y 7-6(3)
Tiago Fernandes (Bra) d a Mate Zsiga (Hun) 6-1 y 6-3
James Durkworth (Aus) d a Facundo arguello (Arg) 7-5 y 6-1
Renzo Olivo (Arg) d a  Ashley Hewitt (GBR) 6-4 y 7-6 (3)
Andrea Collarini d a Mikhail Biryukov (Rus) 6-4 y  6-3

Partidos de Cuartos de Final

Agustin Velotti (Arg) v Tiago Fernandes (Bra)
Gianni Mina (Fra) v James Durkworth (Aus)
Renzo Olivo (Arg) v Andrea Collarini (USA)
Duilio Beretta (Per) v Mate Pavic (Cro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario