viernes, 11 de junio de 2010

González regresará en Toronto

Fernando Gonzalez estará más de dos meses fuera de las pistas, debido a una lesión rotuliana en ambas piernas y que lo obligará a someterse a un tratamiento.



"Lamentablemente, tengo malas noticias. La tendinosis rotuliana bilateral que me afecta me obligará a estar sin competir durante 10 semanas. Debido a eso, no podré jugar los torneos de Gstaad, Bastad, Hamburgo y los cuartos de final de la Copa Davis contra República Checa, en Coquimbo", explicó González en su sitio web.



El tenista chileno explicó que "el tratamiento al que me estoy sometiendo requiere que deje de competir un período largo de tiempo. Si regreso para la Davis, volveré a tener complicaciones y, aparte de eso, no estaré ni siquiera en el 50 por ciento de mi capacidad para jugar esos partidos".



Sobre su ausencia ante los checos dijo que "siento una tristeza enorme por perderme una competencia que me gusta mucho. Desearía que las cosas fuesen de otra manera, pero no hay otra opción".



González estima que si su tratamiento funciona adecuadamente, podría estar de regreso en la Rogers Cup de Toronto, torneo ATP World Tour Masters 1000 que se disputa en Canadá.

Fuente: ATP

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario